son asombrosos sin embargo cuando se convierten en plaga e invaden tu casa se convierten en un verdadero dolor de cabeza. En México existe una gran cantidad de tipos de hormigas sin embargo las que resultan más molestas son los llamados Asquéeles u Hormiga de Pavimento.


Este tipo de Hormiga construye sus hormigueros dentro de estructura de la casa por lo que pequeñas grietas, agujeros, cuarteaduras o incluso los contactos eléctricos se convierten en sus hogares. Estas hormigas son muy muy pequeñas, se alimentan principalmente de alimentos grasos, dulces y almidonados, es por esto que rápidamente invaden primero la cocina y después otras zonas de la casa a donde llevamos alimentos como salas, estudios y habitaciones.


En BIOFIN somos expertos en la erradicación de Hormigas Domésticas ya que hemos desarrollado un sistema de fumigación adecuado para mantener fuera de tu casa estos molestos insectos. Nuestros técnicos están preparados para realizar una inspección a detalle de tu casa para identificar el tipo de Hormiga y en función a eso realizar el método correcto para acabar desde dentro del hormiguero con la colonia completa.
¡Te cotizamos sin compromiso contáctanos!
Nuestro contenido más reciente
Conozca las novedades de nuestra empresa